
El día 29 de enero, en el sector de Multifamiliares el Tejar, se llevó a cabo una visita por parte del Concejal Toro y la secretaria de desarrollo social, Dra. Francy Salazar con el fin de evaluar las posibilidades de la instalación de un comedor comunitario en la zona.
Tras analizar con las directivas y habitantes del conjunto residencial y buscar los espacios idóneos que permitan la viabilidad de instalar un comedor comunitario en el lugar, se llegó a la determinación de que sí era posible debido a que el conjunto cuenta con los espacios necesarios y las características de idoneidad que los comedores deben tener.
Esperamos que esta iniciativa sea muy pronto una realidad que beneficie a los niños, niñas y jóvenes menores de 18 años, pues es de resaltar que el comedor comunitario que se pretende instalar es para la población de la niñez debido a que muy cerca del sector hay otro comedor para las personas de la tercera edad.
Agradecemos a la Administración Municipal por su disposición y esperamos muy pronto ver acciones concretas encaminadas al beneficio de la comunidad residente de Multifamiliares el Tejar.