
El día domingo 20 de diciembre de 2020 se llevó a cabo la entrega de regalos para nuestros niños y niñas en el sector de la vereda la Flor y el barrio Salado.
Sabemos que la navidad es una época para compartir y disfrutar, pero también somos conscientes del momento histórico por el que atravesamos a nivel global, y, precisamente por ello, la entrega de los obsequios se realizó sin ningún tipo de aglomeración y, por el contrario, el concejal Eduard Toro junto con su equipo de trabajo se dirigió casa por casa en cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, minimizando de esta forma los riesgos en materia de salud.
Adicional a lo anterior, junto con los obsequios que fueron entregados se realizó también la entrega de tapabocas, pues el llamado es a celebrar con alegría, pero también con precaución.
Finalmente, el concejal Toro menciona: “esta época decembrina es muy especial para todos, pero en particular para nuestros niños y niñas quienes esperan con ilusión recibir sus regalos de navidad, nos llena de alegría poder aportar nuestro granito de arena, siendo conscientes y dando un valioso mensaje de amor y unidad, pero también de precaución y cuidado”.