
En la noche del día 23 de julio estuvimos en el barrio 20 de Julio, quienes celebran su Primer Centenario (100 años) desde su fecha de fundación.
Estuvimos exaltando este importante y destacado barrio de nuestra ciudad por el legado que ha sembrado no sólo en Ibagué, sino en cientos y miles de personas, quienes hoy por hoy son grandes personalidades en el nivel local, regional y nacional.
También destacamos la vida, obra y gestión de diferentes personas y familias de este sector, quienes con su trabajo han destacado y promovido la construcción de una sociedad mejor, fundada bajo principios éticos y valores de paz.
Toda mi gratitud y respeto para todos aquellos Ibaguereños y Tolimenses que desde su rol han contribuido a la construcción de tejido social.