
El día sábado 9 de abril, por invitación de Luis Fernando Espejo, presidente de la JAC del sector de ciudadela Simón Bolívar II etapa, el presidente del Concejo Municipal de Ibagué; Eduard Toro, se reunió para conocer la problemática que se vive en el sector de la Comuna 8 respecto de los reiterativos cortes de agua en la zona, en esa oportunidad el concejal Eduard Toro se comprometió a gestionar una reunión con la gerente del IBAL, Dra. Erika Palma la cual tuvo lugar el día de hoy miércoles 20 de abril.
Acompañaron esta importante reunión los presidentes de los sectores La Esmeralda, la Urbanización Barlovento y ciudadela Simón Bolívar etapa II y III, así como también el honorable concejal Julián Serna y los honorables diputados Carlos Reyes y la Dra. Diana Rocío López.
“Agradecemos a la comunidad, a la gerente, al concejal Julián Serna y a los diputados por su compromiso con esta problemática. Como concejal de Ibagué, me comprometo a realizar un seguimiento oportuno a esta situación y ser siempre un puente entre la comunidad y la Administración para buscar soluciones conjuntas”, expresó el concejal Eduard Toro.
