
El día de hoy, 8 de abril de 2022 el presidente del Concejo de Ibagué; Eduard Toro, atendió la invitación del señor Luis Fernando Espejo, presidente de la JAC del sector Ciudadela Simón Bolívar segunda etapa.
Contaron con la compañía del representante electo a la cámara; Dr. Carlos Edward Osorio, del diputado Carlos Reyes; de la diputada Diana Rocío López y de su compañero de corporación, el H.C William Rosas, donde escucharon atentamente a la comunidad, quienes tenían una queja común que era la angustia por no tener agua. También, informaron que los cortes del preciado líquido son reiterativos y que no se evidencian soluciones a corto, mediano o largo plazo.
“Nos ponemos en los zapatos de la comunidad, pues se puede vivir sin electricidad, sin gas y sin internet, pero definitivamente no se puede vivir sin agua. Por eso, expresamos a la comunidad nuestro apoyo y desde ya informamos que gestionaremos esta situación lo antes posible, este es un llamado urgente al IBAL, donde esperamos que sean organizadas unas mesas de trabajo, pues esto no puede seguir ocurriendo en Ibagué”, expresó el concejal Eduard Toro.
