
El 28 de octubre, el concejal Eduard Toro estuvo dialogando con la comunidad de Las Vegas, la charla se convocó gracias a Jennyfer, una de las habitantes del sector, quien se encuentra preocupada por el desbordamiento presentado.
“Sus anécdotas enriquecen nuestro panorama respecto de la emergencia ocurrida y nos hace replantear las estrategias existentes” concejal Eduard Toro.
Las familias afectadas por el río Combeima no han tenido soluciones definitivas ente la problemática que se presenta por las constantes lluvias en la ciudad. El cabildante, realiza un llamado a las autoridades pertinentes para agilizar los trámites que se necesitan con el fin de poder beneficiar a estas familias que han perdido sus viviendas y aún se encuentran viviendo en zona de riesgo.
El concejal tiene gran interés por apoyar de manera integral cualquier proceso que permita solucionar la problemática de las comunidades que viven cerca al rio.