
“Cuando nos comprometemos y hay voluntad, los compromisos se vuelven realidad”, afirmó el concejal Eduard Toro.
El pasado 7 de octubre, el concejal Eduard Toro realizó nuevamente una visita en el sector de Modelia con el objetivo de continuar con la recuperación de las zonas deportivas que beneficia a niños, niñas, jóvenes y comunidad en general.
Hace algunos unos días se logró la recuperación del portón de la cancha de fútbol, el cual fue instalado de manera inmediata. Además de la reparación de la malla que estaba deteriorada, realizando estas mejoras, se genera un incremento en la seguridad y en el correcto uso del espacio deportivo.
“Todo lo que hacemos es con obras y no con palabras, los compromisos se deben de cumplir para poder hacer de Ibagué, una mejor ciudad para las futuras generaciones”, dijo el concejal Eduard Toro.
Este sector ubicado en el norte de la ciudad, se encontraba olvidado, con poca atención y falta de mejoramientos en sus zonas lúdicas-recreativas, gracias a la ardua gestión del honorable concejal ya casi es una realidad, el poder disfrutar de la totalidad de los espacios planteados al inicio de la obra.
El concejal Eduard Toro, expresó gratitud a la Administración Municipal, particularmente al gerente del IMDRI, Dr. Alejandro Ortiz por su disposición y compromiso con la recuperación de este importante espacio deportivo.